Política de envío y devolución

Persona de mi corazón, en Alexandra Hidalgo beauty queremos que ames tu compra, pero si no lo haces entonces puedes devolverla por un reembolso o cambio dentro de los primeros 7 días de recepcionado el producto (con la excepción de los artículos marcados como "venta final/ sale o con descuento", que no son elegibles para devolución o cambio). El artículo debe haber sido comprado en  www.alexandrahidalgo.pe 

Los artículos deben devolverse en su  estado original .

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso.

Es imperativo que los productos no hayan sido lavados, usados, manchados o con señales de haberse maltratado. En el caso de cosméticos es imprescindible que no hayan sido abiertos en absoluto.

Los costos de devolución son asumidos por ALEXANDRA HIDALGO beauty para compras realizadas en lima metropolitana.

Envíanos una solicitud de devolución a la siguiente dirección e-mail: devoluciones@alequitahidalgo.com (indícanos tu número de compra).

¿CUÁNDO RECIBO REEMBOLSO POR  UN ARTÍCULO?

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

De proceder la solicitud de devolución, ofreceremos al cliente las opciones de recibir un reembolso completo por el mismo medio de pago que usó , o recibir una gift card o cupón sin fecha de vencimiento por el mismo monto de la devolución. 

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta o descuento no se pueden reembolsar.

Por el momento el cliente se hace cargo de devolver el artículo, previa coordinación.

¿CUÁNDO SE REEMPLAZA UN ARTÍCULO?

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a cambios@alequitahidalgo.com para coordinar el cambio.

¿PUEDO REEMBOLSAR O DEVOLVER UN GIFT CARD?

Lamentablemente no es posible.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ MI REEMBOLSO?

Los reembolsos son realizados dentro de los primeros SIETE (7) días hábiles luego de que la devolución ha sido aprobada. Dependiendo de tu entidad bancaria, podrás visualizar el movimiento en tu cuenta bancaria hasta en veinte (20) días hábiles.

 

ENVÍOS

Persona de mi corazón, una vez realizada  tu compra, deberá llegarte un email  de confirmación. Siempre que desees podrás consultar el estado de tu envío por WhatsApp o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Los envíos dentro de Lima Metropolitana  tardan  de 2 a 5 días hábiles con el envío usual y 48 horas para envío express.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes

Los envíos a provincia  tardan de 3 a 10 días hábiles con el envío usual y de

48 - 72  horas para envío express.

Enviamos por Olva Courrier.

Para el "retiro en tienda" puedes enviar un Glovo o Rappi, previa coordinación por email hellopersona@alequitahidalgo.com

Si tienes otra duda, puedes ponerte en contacto.

Para otras solicitudes o dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.